Si te gusta el mundo de la moda y la alta costura, probablemente hayas oído hablar de la diseñadora salmantina Fely Campo, una gran referente tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Durante la Mercedes-Benz Fashion Week, la diseñadora presentó su nueva colección “Diafonía” inspirada en Salamanca y en especial en la zona de Las Arribes del Duero.
Esta inspiración se pudo ver reflejada durante la pasarela, en la que la colección estuvo acompañada de imágenes del Camino del Hierro y Las Arribes.
Los diseños buscan representar lo que uno experimenta cuando se asoma al ‘balcón’ de Las Arribes. Ese contrapunto de sentimientos entre la brutalidad de paisaje y, a la vez, el silencio.
Uno de los lugares que acompañaron a la colección es la presa de Aldeadávila, construida en pleno cañón del Duero, a una altura de 130 metros y rodeada por unas impresionantes paredes de granito. Una espectacular obra de la ingeniería en un entorno único, que ha servido de escenario a todo tipo de campañas publicitarias, películas, series, y ahora, a desfiles de moda.
Las Arribes del Duero se están convirtiendo en un gran atractivo turístico a nivel nacional e internacional, gracias a este tipo de iniciativas y plataformas. Toda clase de turistas se desplazan hacia la zona, o recorren el Camino del Hierro, para poder disfrutar de la belleza de un paisaje inspirador, en pleno contacto con la naturaleza. Es una buena opción tanto para quienes buscan una experiencia inolvidable recorriendo todo tipo de rutas, como para quienes tan solo quieren relajarse y desconectar en un ambiente natural.
Toda la información que necesitas para tu experiencia en Arribes
0 comentarios