El Camino de Hierro, se ha convertido en una visita obligatoria para los amantes de la naturaleza y del senderismo que quieran disfrutar del entorno único que ofrecen Las Arribes del Duero. Y así lo reflejan sus cifras, superando ya los 20.000 visitantes en menos de un año de apertura. Con una gran afluencia de visitantes los fines de semana llegando a alcanzar cifras de entre 250 y 300 visitantes, y con más de 1000 reservas al mes en los últimos meses.
El Camino de Hierro es uno de los principales atractivos turísticos de la zona, gracias a la gran riqueza paisajística y medioambiental que ofrece a sus visitantes, que disfrutan observando y fotografiando este increíble paisaje para después llenar las redes sociales de imágenes únicas. Un paisaje compuesto por grandes cañones fluviales, sorprendentes miradores y una larga lista de especies animales y vegetales.
Es una visita obligatoria que no puedes perderte si practicas senderismo, te gusta la naturaleza, los animales, o simplemente buscas vivir una experiencia increíble que no olvidaras. Aunque viendo las cifras, te sugerimos que realices tu reserva cuanto antes, para no perderte uno de los paisajes más espectaculares del país.
Toda la información que necesitas para disfrutar del Camino de Hierro en Arribes.
0 comentarios