El Camino de Hierro no para de sorprendernos y esta vez va dedicado a los amantes de las Redes Sociales y es que, desde hace unos días, la ruta cuenta con uno de los spot instagrameables más curiosos de la zona.
Se trata de un photocall de latón que, con sus dos metros de diámetro y elevado a cinco sobre el nivel del suelo, da la bienvenida al intenso número de visitantes que se acercan a la entrada del Camino de Hierro y que no para de crecer día tras día. El photocall fue iniciativa de la Diputación de Salamanca con la intención de que todo visitante pudiera parar a hacerse una foto antes de comenzar el emblemático recorrido. De esta manera, se presenta como un recuerdo gratuito de su viaje.
Con sus estructuras de hierro y piedra, sus puentes colgantes, sus cuevas y sus pasarelas, el Camino de Hierro, necesitaba un emblema para colocarse entre los grandes destinos del país. Así que haz cola para inmortalizar tu paso por la ruta porque estamos seguros de que se va a volver todo un icono.
El Camino de Hierro cada día es más famoso y seis meses después de su apertura lleva una cuenta de más de 15.000 visitantes. Así que desde aquí te sugerimos que si quieres ser la envidia del grupo de WhatsApp con tu nueva foto de perfil, tengas en cuenta que visitarlo en fin de semana puede ser algo difícil pues suele colgar el cartel de «Completo».
0 comentarios