¡Hola Viajeros!
Hoy queremos hablaros de una experiencia única en la zona Sur de Arribes del Duero. Disfrutar de una puesta de sol, de aire fresco, tranquilidad y mucho más…Todo esto es posible gracias a lugares rurales y la organización de actividades recreativas, gastronómicas y turísticas.
La Casa Rural Quinta Da Ponte, situada en plena naturaleza, ofrece unas vistas del Duero en primera línea y la posibilidad de disfrutar del atardecer desde su jardín o piscina, en compañía de su barbacoa y de su chimenea. La Casa Alejandro permite que tu mascota te acompañe en tu experiencia y puedas disfrutar de una estancia acogedora.
No todo es el alojamiento, Experiencias como “Fortalezas, Castillos y Buen Vino”, “Manjares en Arribes” o “El vino con escenas de cine” nos ofrecen la posibilidad de descubrir lugares nuevos, realizar rutas de senderismo con guías especializados en fauna y flora, visitar bodegas, degustar diferentes sabores de productos como el queso, el vino o el aceite, entre otros. Y no solo degustarlos, también podemos comprarlos para nuestro disfrute.
¡Toda una experiencia única!
¡Hasta Pronto, Viajeros!
Global Spain Travels.
0 comentarios